Empezando a cultivar

 

Para empezar con aquel proceso se pueden tomar algunos consejos, no son necesarios pero pueden apoyarnos en el proceso. Estos consejos los recibí alguna vez en mi vida, y realmente los hubiera querido tomar en cuenta, ya que me hubieran ahorrado bastantes situaciones.

  • Ponerse como prioridad. No, no es ser egoísta ponerte a ti primero para tu bienestar, siempre y cuando sea de manera sana,
  • Alejarse de la gente tóxica. Lamentablemente existe gente que en vez de beneficiarte solo te va marchitando poco a poco, a veces pueden ser hasta nuestros propios amigos o incluso nuestra pareja, no es fácil alejarse, pero amate lo suficiente como para dejar atrás a la gente que te haga mal. ♥
  • Acéptate tal y como eres. Con tus defectos, virtudes, imperfecciones físicas, tu personalidad, etc. Todo aquello te hace ser quien eres, es algo que te caracteriza y hay que amar aquello que es único en nosotros, no te compares.
  • Valida tus emociones. Muchas personas suelen guardarse lo que sienten (incluyéndome) por el pensamiento de estar exagerando las cosas, cuando lo que sentimos es algo completamente normal y tenemos derecho de demostrarlo, y nadie tiene porque decirnos lo contrario.

"Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te puede ocurrir"

Comentarios

  1. ESTE BLOG ES MUY BUENO <3,ayuda mucho cuando quieres empezar a sanar para estar bien <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La ayuda psicológica: Un tabú

Mi experiencia